lunes, 4 de agosto de 2014

3. Ehhh primípara!!!



Siii, Mafalda tiene toooda la razón... solo que yo tengo 20 años más que muchos de los que me rodean en las mañanas... bueno a otros les llevo menos jajajajaja....

Hoy comenzaron formalmente las clases... conocí al resto de compañeras de semestre y obvio a tres profesores... 

Y volviendo a Mafalda... no se que carajos les pasa a los jóvenes que no sonríen... parecen almas en pena vagando de un lugar a otro... Si supieran lo valioso que es ese regalo que tienen.... sus primeros 20's... No me acuerdo de haber sido así... o si... nooo, no me acuerdo!!!! 

En cuanto a lo de primípara... me he reído montones, porque todo el mundo sabe que los primíparos son una manada de estudiantes, que se mueve sinérgicamente, será por miedo a sentirse solo en un medio nuevo, creo yo... con ese conocimiento, traaato, traaato de no estar en el grupo sinérgico, pero hoy tuve que!!!! porque una profesora nos quiso llevar, casi de la mano y en filita a la biblioteca ... siii a mi edad eso es para morirse de la risa!!!! 

Otra cosa que debo aprender... entender que mis gustos no son los mismos que tiene el resto de la humanidad.... eso va para otro post!!!!


1 comentario:

  1. Esta nueva etapa te va a dar tanto para escribir, reflexionar, disfrutar, reir, comparar y vivir a tope.
    Yo me siento súper entusiasmada con esto, de verdad que sí!!!!
    Un besito y vamos que se puede ir en filita a la biblioteca jajajajaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!