martes, 29 de julio de 2014

1. Y ahora qué????



Bueno pues lo ideal es comenzar por el principio... y en los blogs, me parece a mi, que el principio es contar por qué se abre el blog....

Recién hace unos mese llegué a los 40 años de vida... y creo que como en la adolescencia, es bueno y muuuy sano llevar una bitácora de los que representa llegar a este puerto....

El blog se llama 40=Mejor... lo iba a llamar 40=Mujer, peeeero no es cierto... uno es mujer desde que nace y punto, aunque con el paso de los años sucedan cambios que nos hacen serlo más... Así que se llamó 40=Mejor, porque en mi modesta opinión, a esta edad viene un nuevo florecer... o cómo dicen los más optimistas... Son los nuevos 20's... y ese me pareció un muy buen nombre.... y Mis Nuevos 20's se quedó!!!

Desde ya agradezco tu compañía ocasional, cotidiana, de buen o mal humor, no mal humor no, esa es una condición humana que no tolero sino en mi misma...

Bien... pasa un buen día...

1 comentario:

  1. Amiguita, aquí diciendo presente en este desafío que empiezas, deseando lo mejor y repitiéndome a mí misma que tienes razón, los 40, son los nuevos 20!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!